Compartir
Facebook
Empresa
MultivexDescripción de la Empresa
Somos una Firma Regional líder en servicios y consultoría de Recursos Humanos. Brindamos servicios de: Reclutamiento y Selección de Personal, Capacitación, Coaching, Pruebas Psicométricas, Software de Recursos Humanos, Outsourcing, Clima Laboral, Evaluación de Desempeño, 360, Bases Privadas, Manuales Perfiles de Puesto, Plan Estratégico Políticas y Procedimientos de RRHH, Apoyo Legal Laboral, Certificación Pruebas Psicométricas DISC, Certificación Líder Coach, Certificación Gestión del Cambio, RHManager, DISC Ventas, DISC Servicio al Cliente, Competencias.Provincia
San JoséLocalidad
PavasSalario
500000Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo del puesto:Asegurar la gestión eficiente, organizada y precisa de los procesos de compras, almacenamiento, control de inventarios, salidas y logística interna y externa de la empresa, garantizándose así el orden y la veracidad de saldos, tanto como la disponibilidad oportuna de materiales e insumos, compras locales, el correcto flujo de mercancías y la optimización de recursos logísticos.
Funciones y responsabilidades principales
Gestión de inventarios: supervisar y controlar los niveles de inventario para evitar faltantes o sobre stock. Así como traslados, reportes y auditorias.
Administración de bodega: ejercer el cargo del personal de bodega, asegurar el correcto almacenamiento de productos, supervisar la limpieza y velar por el inventario.
Compras y abastecimiento: gestionar las compras locales de materiales, mantener registros actualizados de proveedores y contratos así como coordinar pedidos.
Logística y despacho: recepción y despacho de mercancías, coordinar transportistas y proveedores así como gestionar rutas de distribución.
Coordinación de personal: liderar el equipo de bodega, realizar capacitaciones sobre procedimientos de control así como evaluar el desempeño del personal a cargo.
Control documental y sistemas: gestionar documentación relacionada con compras así como registrar movimientos de inventario en el sistema ERP.
Cumplimiento y mejora continua: asegurar el cumplimiento de normativas, identificar oportunidad de mejora y participar de en proyectos.
Experiencia deseable
Al menos 1 año
Formación académica
Bachiller o licenciatura en Ingeniería Industria, Logística o afines.
Formación complementaria en gestión de inventarios, administración de bodegas, compras y logísticas, preferiblemente en productos gráficos.
Conocimientos en sistemas ERP.
Manejo de Excel intermedio.
Adicionales
Nivel intermedio de inglés
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Recepcionista
- Ubicación: Sabana Norte | Provincia: San José
- Descripción del Puesto: Un anfitrión en Propiedades del Mango desempeña un papel esencial en la satisfacción de los clientes y el funcionamiento eficiente de la...
- Publicación: 26/11/2025 - Salario: 2100 por hora
Oferta destacada
Asistente Contable
- Ubicación: Escazú | Provincia: San José
- Buscamos un Asistente de contabilidad para realizar tareas contables diarias que respalden a nuestro equipo financiero. Entre las responsabilidades del Asistente de contabilidad se incluyen...
- Publicación: 30/09/2025 - Salario: 690000
Oferta destacada
Supervisor
- Ubicación: Sabana Norte | Provincia: San José
- Gestión de operaciones: Planifica y asigna rutas, gestiona la logística de transporte y monitoriza la flota de vehículos. Supervisión del personal: Coordina las actividades diarias...
- Publicación: 05/12/2025 - Salario: 500000