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Empresa
Right PeopleDescripción de la Empresa
Somos una empresa enfocada en atender la necesidad de las empresas en el área de RRHH a través de herramientas ágiles, estratégicas y de calidad, que permitan a nuestros clientes garantizar capital humano competitivo y eficiencia en sus servicios.Provincia
San JoséLocalidad
San JoséSalario
839 583,56Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
-Bachillerato Universitario en Dirección o administración de Empresas.-Mínimo 3 años de experiencia como administrador, preferiblemente en empresas de construcción, mantenimiento o servicios industriales.
-Experiencia en manejo de sistemas CRM.
-Manejo de facturación mediante sistema GTI.
-Conocimientos contables y de gestión de personal.
-Indispensable vehículo propio y licencia B1.
-Disponibilidad para trasladarse dentro y fuera del GAM.
. Condiciones del Puesto
Jornada laboral: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (flexible según agenda de visitas).
Modalidad de trabajo: Presencial en oficina, en campo y trabajo remoto parcial.
Movilidad: Vehículo propio con licencia B1 obligatoria.
Remuneración: Salario base competitivo + comisión por ventas + bonificación por cumplimiento.
Viáticos: Reconocidos según política interna para traslados dentro y fuera del GAM.
Funciones Principales
Generales
Dirigir, controlar y evaluar la gestión comercial, operativa y financiera, garantizando la mayor eficacia y eficiencia del servicio que se presta.
Velar porque el personal a su cargo cuente con las herramientas necesarios para realizar sus labores.
Coordinar la elaboración de presupuestos y proyecciones que aseguren la solvencia y operatividad de la empresa
Preparar y presentar informes de las operaciones de la empresa la Junta Directiva de forma periódica.
Departamento Comercial
Realizar reuniones semanales con los vendedores para dar seguimiento a sus ventas
Supervisar que los vendedores estén haciendo y registrando visitas a clientes
Velar que los vendedores mantengan en ODOO actualizado (visitas, ofertas, aprobaciones, pagos,etc).
Verificar que los vendedores den seguimiento a los proyectos aprobados y en proceso
Controlar las cotizaciones pendientes, realizadas, en negociación y aprobadas de los vendedores
Coordinar con los vendedores la facturación de los proyectos según su etapa.
Seguimiento a las cuentas por cobrar de los clientes por vendedor.
Realizar el pago de comisiones a los vendedores según sus ventas.
Pagarlos viáticos de los vendedores.
Acompañamiento a los vendedores en los contratos y clientes mas relevantes.
Colaboración con los vendedores en la documentación legal solicitada por los clientes.
Solicitar y revisar el informe semanal de labores de los vendedores.
Departamento Operativo
Supervisar y garantizar que el Ing. Civil de la organización ejecute técnica, logística y operativamente los proyectos asegurando un servicio de calidad, seguridad, eficiencia y satisfacción del cliente.
Monitorear y verificar que la agenda de programación de proyectos de la empresa este actualizada.
Asegurarse de que las cotizaciones solicitadas por los vendedores se estén realizando
Evaluar la elaboración de informes para los proyectos realizados
Solicitar y revisar informes de proyectos en ejecución para evaluar su utilidad y presupuesto
Coordinar reuniones periódicas para refrescar el progreso de los proyectos
Verificar que el equipo operativo tenga los equipos y herramientas necesarias para ejecutar los proyectos
Coordinar con el Ingeniero el mantenimiento de los equipos que lo requieren
Realizar evaluación de desempeño del equipo operativo
Financiero y contable
Cuentas por cobrar: saldos al día, conciliar los pagos de clientes y gestión de cobro.
Cuentas por pagar: saldos al día, tramitar estados de cuenta con proveedores y gestionar pago.
Tramitar los créditos con proveedores, saldos y pagos.
Tesorería: depósitos, reintegros, pagos, transferencias y conciliar cuentas.
Realizar informes de estados de pérdidas y ganancias mensuales
Cuantificar y controlar los costos de operación
Realizar flujos de caja y proyecciones de costos
Mantener al día las provisiones respectivas
Liquidaciones de proyectos
Clasificación mensual de gastos por proyecto
Liquidaciones de cajas chicas
Capital humano
Llevar a cabo el reclutamiento, selección, contratación y salida de personal
Gestionar el pago de nomina y envió de comprobantes de pago
Presentación de planillas INS y CCSS de manera mensual
Gestionar los avisos de accidente antes el INS
Realizar las inclusiones adelantadas INS y CCSS
Mantener al día las pólizas RT y RC del INS
Realizar el calculo y pago de liquidaciones labores
Verificar que el personal cuenta con su uniforme y EPP.
Coordinar capacitaciones para el personal.
Realizar el cálculo, provisión y pago de aguinaldos
Control de ausencias e incapacidades de personal
Llevar al día los saldos de vacaciones del personal
Papelería: constancias, amonestaciones, cartas, boletas, etc.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
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