Administrador (GAM)

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Empresa

Right People

Descripción de la Empresa

Somos una empresa enfocada en atender la necesidad de las empresas en el área de RRHH a través de herramientas ágiles, estratégicas y de calidad, que permitan a nuestros clientes garantizar capital humano competitivo y eficiencia en sus servicios.

Provincia

San José

Localidad

San José

Salario

839 583,56

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

-Bachillerato Universitario en Dirección o administración de Empresas.
-Mínimo 3 años de experiencia como administrador, preferiblemente en empresas de construcción, mantenimiento o servicios industriales.
-Experiencia en manejo de sistemas CRM.
-Manejo de facturación mediante sistema GTI.
-Conocimientos contables y de gestión de personal.
-Indispensable vehículo propio y licencia B1.
-Disponibilidad para trasladarse dentro y fuera del GAM.

. Condiciones del Puesto
Jornada laboral: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (flexible según agenda de visitas).
Modalidad de trabajo: Presencial en oficina, en campo y trabajo remoto parcial.
Movilidad: Vehículo propio con licencia B1 obligatoria.
Remuneración: Salario base competitivo + comisión por ventas + bonificación por cumplimiento.
Viáticos: Reconocidos según política interna para traslados dentro y fuera del GAM.

Funciones Principales
Generales
Dirigir, controlar y evaluar la gestión comercial, operativa y financiera, garantizando la mayor eficacia y eficiencia del servicio que se presta.
Velar porque el personal a su cargo cuente con las herramientas necesarios para realizar sus labores.
Coordinar la elaboración de presupuestos y proyecciones que aseguren la solvencia y operatividad de la empresa
Preparar y presentar informes de las operaciones de la empresa la Junta Directiva de forma periódica.

Departamento Comercial
Realizar reuniones semanales con los vendedores para dar seguimiento a sus ventas
Supervisar que los vendedores estén haciendo y registrando visitas a clientes
Velar que los vendedores mantengan en ODOO actualizado (visitas, ofertas, aprobaciones, pagos,etc).
Verificar que los vendedores den seguimiento a los proyectos aprobados y en proceso
Controlar las cotizaciones pendientes, realizadas, en negociación y aprobadas de los vendedores
Coordinar con los vendedores la facturación de los proyectos según su etapa.
Seguimiento a las cuentas por cobrar de los clientes por vendedor.
Realizar el pago de comisiones a los vendedores según sus ventas.
Pagarlos viáticos de los vendedores.
Acompañamiento a los vendedores en los contratos y clientes mas relevantes.
Colaboración con los vendedores en la documentación legal solicitada por los clientes.
Solicitar y revisar el informe semanal de labores de los vendedores.

Departamento Operativo
Supervisar y garantizar que el Ing. Civil de la organización ejecute técnica, logística y operativamente los proyectos asegurando un servicio de calidad, seguridad, eficiencia y satisfacción del cliente.
Monitorear y verificar que la agenda de programación de proyectos de la empresa este actualizada.
Asegurarse de que las cotizaciones solicitadas por los vendedores se estén realizando
Evaluar la elaboración de informes para los proyectos realizados
Solicitar y revisar informes de proyectos en ejecución para evaluar su utilidad y presupuesto
Coordinar reuniones periódicas para refrescar el progreso de los proyectos
Verificar que el equipo operativo tenga los equipos y herramientas necesarias para ejecutar los proyectos
Coordinar con el Ingeniero el mantenimiento de los equipos que lo requieren
Realizar evaluación de desempeño del equipo operativo
Financiero y contable
Cuentas por cobrar: saldos al día, conciliar los pagos de clientes y gestión de cobro.
Cuentas por pagar: saldos al día, tramitar estados de cuenta con proveedores y gestionar pago.
Tramitar los créditos con proveedores, saldos y pagos.
Tesorería: depósitos, reintegros, pagos, transferencias y conciliar cuentas.
Realizar informes de estados de pérdidas y ganancias mensuales
Cuantificar y controlar los costos de operación
Realizar flujos de caja y proyecciones de costos
Mantener al día las provisiones respectivas
Liquidaciones de proyectos
Clasificación mensual de gastos por proyecto
Liquidaciones de cajas chicas
Capital humano
Llevar a cabo el reclutamiento, selección, contratación y salida de personal
Gestionar el pago de nomina y envió de comprobantes de pago
Presentación de planillas INS y CCSS de manera mensual
Gestionar los avisos de accidente antes el INS
Realizar las inclusiones adelantadas INS y CCSS
Mantener al día las pólizas RT y RC del INS
Realizar el calculo y pago de liquidaciones labores
Verificar que el personal cuenta con su uniforme y EPP.
Coordinar capacitaciones para el personal.
Realizar el cálculo, provisión y pago de aguinaldos
Control de ausencias e incapacidades de personal
Llevar al día los saldos de vacaciones del personal
Papelería: constancias, amonestaciones, cartas, boletas, etc.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

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