Anfitrión de Casa de Huéspedes

Compartir Facebook

Empresa

Casa Jardin del Mango

Descripción de la Empresa

Casa Jardín del Mango es una casa de huéspedes de ambiente relajado con mucha luz y tranquilidad cerca del aeropuerto y de San José.

Provincia

San José

Localidad

Mata Redonda

Tipo de Contratación

Por Horas

Descripción de la Plaza

Descripción del Puesto:
Un anfitrión en Propiedades del Mango desempeña un papel esencial en la satisfacción de los clientes y el funcionamiento eficiente de la propiedad. Este rol requiere habilidades de comunicación, atención al cliente y la capacidad de administrar diversas tareas relacionadas con la gestión de la casa de huéspedes.


Responsabilidades Clave:

1. ATENCIÓN AL CLIENTE: Brindar una cálida bienvenida a los huéspedes, responder a sus preguntas y solicitudes, y proporcionar información sobre las instalaciones y servicios disponibles.
2. GESTIÓN DE RESERVAS: Coordinar las reservas de habitaciones, verificar disponibilidad y ayudar a los huéspedes en el proceso de registro y salida. Gestionar tanto las reservas nuevas como las actuales, asegurando un flujo constante de ocupación.
3. MANEJO DE PLATAFORMAS DE RESERVAS: Utilizar plataformas como Booking, Airbnb, Expedia y WhatsApp Web para gestionar reservas, comunicarse con los clientes y administrar consultas y solicitudes de reservas en línea.
4. IDIOMA INGLÉS: Comunicarse de manera efectiva en inglés para atender a huéspedes internacionales. El inglés es esencial para proporcionar información, asistencia y resolver problemas.
5. ADMINISTRACIÓN DE OFICINA: Utilizar aplicaciones de software de oficina, como Microsoft Office, para llevar a cabo tareas administrativas, como el registro de huéspedes, cobros, facturación y gestión de correos electrónicos.
6. MANTENIMIENTO Y RONDAS: Realizar rondas regulares para inspeccionar las áreas comunes y las habitaciones, identificando y reportando problemas de mantenimiento a los departamentos correspondientes. Coordinar servicios de limpieza y mantenimiento con el personal adecuado.
7. SERVICIO DE CONCIERGE: Brindar asistencia a los huéspedes al recomendar restaurantes, actividades locales y organizar servicios de transporte o excursiones.
8. MANEJO DE QUEJAS: Resolver problemas y quejas de los huéspedes de manera eficiente y cortés, asegurando una experiencia positiva.


Requisitos:
1. FLUIDEZ EN INGLÉS: Capacidad para comunicarse de manera efectiva en inglés, tanto oral como escrita, es fundamental debido a la clientela internacional.
2. CONOCIMIENTOS DE MICROSOFT Y OFFICE: Habilidad para utilizar software de oficina, como Microsoft Word, Excel y Outlook, para llevar a cabo tareas administrativas.
3. HABILIDADES DE COMUNICACIÓN: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, así como un enfoque en el servicio al cliente.
4. ATENCIÓN A DETALLES: Capacidad para realizar inspecciones detalladas durante las rondas de propiedad y garantizar que todo esté en orden.
5. EMPATÍA Y PACIENCIA: Habilidad para lidiar con situaciones desafiantes y resolver problemas de manera amable y eficiente.
6. EXPERIENCIA PREVIA: Preferiblemente, experiencia previa en hospitalidad, servicio al cliente o funciones similares.
7. PUNTUALIDAD Y PRESENTACIÓN PERSONAL: La puntualidad y una presentación personal profesional son esenciales para transmitir una imagen positiva de la casa de huéspedes.
8. MANEJO DE PLATAFORMAS DE RESERVAS: Experiencia en el uso de plataformas de reservas como Booking, Airbnb, Expedia y WhatsApp Web para gestionar reservas y comunicarse con los clientes.
9. CAPACIDAD PARA TRABAJAR EN TURNOS: Disponibilidad para trabajar en horarios variables, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
Un anfitrión de Propiedades del Mango desempeña un papel clave en la creación de una experiencia agradable para los visitantes y garantiza que la propiedad esté en óptimas condiciones. La combinación de habilidades de atención al cliente, conocimientos de administración, un buen dominio del inglés, puntualidad, una presentación personal adecuada y el manejo de plataformas de reservas contribuyen a la excelencia en este rol. Además, la gestión de reservas y la coordinación con el personal de limpieza y mantenimiento son responsabilidades clave que contribuyen al funcionamiento eficiente de la casa de huéspedes

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
Oferta destacada

Buscamos asistente operativo/ administrativo

  • Ubicación: San Jose Tibas | Provincia: San José
  • Estudios Universitarios en Ingeniería Administración, o carrera afín 1 año de experiencia Responsable y proactivo Puntualidad Disponibilidad de horario Poseer Licencia de Vehículo
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Secretaria Bilingue

  • Ubicación: San Jose | Provincia: San José
  • Funciones del Puesto Atención y realización de llamadas telefónicas (nacionales e internacionales), transferencia de llamadas y mensajes Recepción y envió de mensajería Coordinación y programación...
  • Publicación: 28/02/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

AUXILIAR CONTABLE Y BODEGA

  • Ubicación: San José | Provincia: San José
  • Funciones: a) Revisión, registro y control de las CXP, revisión y registro de movimientos bancarios, asientos contables recurrentes, control y manejo de inventarios b) Llevar...
  • Publicación: 29/03/2024 - Salario: 404000