Asistente de Monitoreo, Seguridad y Cumplimiento

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Empresa

Super Baterías

Descripción de la Empresa

Venta de baterias

Provincia

San José

Localidad

San José

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

• Realizar tareas administrativas relacionadas con Servicios Generales en apoyo de la gestión de seguridad, gestión de la flota, gestión de mantenimiento, elaboración de informes, la actualización de bases de datos, y la preparación de documentación.
• Supervisar la ubicación de los vehículos de la flota utilizando sistemas de seguimiento y monitoreo GPS y cualquier otra tecnología de telemetría instalada en los vehículos.
• Realizar la revisión diaria de registros y actualizar informes de actividad de vehículos.
• Mantener registros de la programación de servicios de mantenimiento según el kilometraje o el tiempo transcurrido, así como el seguimiento de los registros de mantenimiento.
• Mantener registros de cumplimiento de requisitos legales y regulatorios, como licencias, seguros, inspecciones de seguridad y emisiones, entre otros.
• Mantener actualizada la documentación requerida y generar informes de las renovaciones y actualizaciones necesarias.
• Atender incidentes de seguridad tanto vial como de los centros de servicio, y la coordinación de atención según los protocolos.
• Supervisar los sistemas de seguridad, como cámaras de vigilancia y alarmas, para garantizar la protección del local y el cumplimiento de las políticas de seguridad establecidas.
• Administrar el acceso a las oficinas centrales, incluido el control de llaves y tarjetas de acceso, y garantizar que solo el personal autorizado tenga acceso a áreas restringidas.
• Registrar y reportar cualquier incidente de seguridad, robo, vandalismo u otras situaciones anormales que ocurran en los centros de servicio.
• Atender a clientes, proveedores y personas interesadas que visitan la compañía, respondiendo preguntas y ayudando a resolver problemas o inquietudes.
• Gestionar la recepción y distribución de correspondencia, incluidos formularios de solicitud de empleo, facturas, y otros documentos relacionados.
• Apoyar en la coordinación de citas y reservas para las diferentes actividades del área de Servicios Generales y proveedores.
• Cumplir con todas las responsabilidades asignadas por su superior inmediato, participando activamente, implementando políticas de gestión de riesgos, así como informando y actuando sobre cualquier situación conflictiva dentro de la organización.
• Apoyar la ejecución e implementación de medidas correctivas y preventivas, y notificar situaciones conflictivas, contribuyendo al cumplimiento eficiente de los objetivos y a un ambiente laboral seguro y productivo.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

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