Asistente en Operaciones – Industria Alimentaria

Compartir Facebook

Empresa

Recluta Talenthunter

Descripción de la Empresa

Recluta Talenthunter es una firma en consultoría de Recursos Humanos 100% costarricense, opera tanto a nivel nacional como internacional. Brunda 4 servicios, los cuales son: Reclutamiento, Outsourcing, Consultoría en Talento Humano y Outplacement.

Provincia

San José

Localidad

la Uruca

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo del puesto
Brindar soporte operativo y logístico desde Costa Rica para LATAM, apoyando las actividades de laboratorio y asegurando el correcto flujo de procesos y muestras para una empresa especializada en servicios de análisis en la industria alimentaria.

Principales funciones
- Mantenimiento del equipo de laboratorio: limpieza, desinfección y preparación de instrumentos.
- Organización de muestras por cliente, nivel de urgencia y tipo de análisis.
- Registro meticuloso de datos de muestras y clientes en el sistema.
- Preparación de documentos para muestras especiales y subcontratación.
- Coordinación logística de muestras a nivel nacional e internacional.
- Comunicación constante con agentes, laboratorios, clientes y áreas relacionadas.
- Verificación del envío oportuno de reportes y apoyo en atención al cliente.
- Apoyo en cobros y tareas administrativas generales.
- Aseguramiento de la calidad de los procesos y mantenimiento de herramientas en buenas condiciones.

Requisitos

Académicos
- Bachillerato en Educación Media (indispensable).
- Técnico en carrera afín a la industria de alimentos (ideal).

Experiencia
- Más de 2 años en puestos operativos, asistenciales o logísticos.
- Deseable experiencia en industria alimentaria o cadena alimenticia.

Conocimientos y requisitos técnicos
- Carnet de manipulación de alimentos al día.
- Manejo de Microsoft Office y sistemas de registro.
- Atención al cliente, logística o administración.
- Inglés básico (deseable).
- Licencia B1.

Habilidades
- Orientación al cliente.
- Proactividad y autogestión.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Perfil operativo con buena comprensión lectora de procesos.

Otros requisitos
- Apoyo directo a la jefatura.
- Capacitación y entrenamiento según necesidad.
- Realizar tareas administrativas asociadas al área.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años
Oferta destacada

Asistente Contable

  • Ubicación: Escazú | Provincia: San José
  • Buscamos un Asistente de contabilidad para realizar tareas contables diarias que respalden a nuestro equipo financiero. Entre las responsabilidades del Asistente de contabilidad se incluyen...
  • Publicación: 30/09/2025 - Salario: 690000
Oferta destacada

ASISTENTE DE RESTAURANTE VERANITO

  • Ubicación: Escazú Tienda Veranito | Provincia: San José
  • PERFIL (REQUISITOS MÍNIMOS) DEL CARGO Formación (estudios formales necesarios para el cargo) - Bachillerato en educación media. Curso Manipulación de alimentos. Experiencia requerida para el...
  • Publicación: 19/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Supervisor

  • Ubicación: Sabana Norte | Provincia: San José
  • Gestión de operaciones: Planifica y asigna rutas, gestiona la logística de transporte y monitoriza la flota de vehículos. Supervisión del personal: Coordina las actividades diarias...
  • Publicación: 05/12/2025 - Salario: 500000