COORDINADOR ADMINISTRATIVO – CONTABLE (RRHH - MANTENIMIENTO FLOTILLA VEHICULAR - INVENTARIOS)

Compartir Facebook

Empresa

RH CONSULTING INC S.A.

Descripción de la Empresa

Empresa especializada en contratación de personal, gestión de recursos humanos, nóminas e impuesto.

Provincia

San José

Localidad

Paso Ancho

Salario

700.000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Área de Recursos Humanos
Funciones
Reclutamiento y Selección de personal (Realiza el ciclo completo de reclutamiento: publicación de vacantes, filtro de hojas de vida, coordinación para citas de entrevistas).
Confección de expedientes de personal, contratos laborales, acuerdos de confidencialidad, etc.).
Realiza inclusiones tanto al INS como a la CCSS de los nuevos colaboradores
Realiza planillas semanales y quincenales, registro del reloj marcador, liquidaciones laborales, trámites del pago de cargas sociales.
Actualiza los expedientes de personal
Coordina, confecciona y archiva las acciones de personal con respecto a vacaciones, ausencias, permisos, aumentos salariales u otros.
Realiza constancias salariales, cartas de servicio y cartas para retiro de fondo de capitalización.
Realiza el ciclo completo de llenado y envío de documentación al Instituto Nacional de Seguros en caso de un accidente laboral.
Da seguimiento y controla; tardías, ausencias u otros, para la realización de cartas de amonestación y suspensión, realizando las respectivas cartas de acuerdo a la ley laboral vigente.

Área de Mantenimiento de flotilla vehicular
Funciones
Supervisa el mantenimiento de los vehículos de transporte de la flotilla propia como de la contratada por renting (mantenimiento, llantas, cambios de aceite, trámites de Documentos legales, control de marchamo, citas Riteve, control de permiso por peso y dimensiones, rotulaciones etc.).
Ejecuta el ciclo completo para resolver lo referente a los accidentes de tránsito de la flotilla de vehículos y fijación de responsabilidades según corresponda (chofer, empresa o terceros).
Lleva al día un control general de todos los datos de los vehículos y choferes de la empresa
Área de Inventarios
Funciones
Realiza Inventarios físicos de cámara frías según sea requerido periódicamente.
Realiza el Inventario del área de Mantenimiento periódicamente.
Lleva el control y envía al contador vía electrónica los adelantos de rentas del CNP.
Lleva el control de vencimiento de extintores.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Buscamos asistente operativo/ administrativo

  • Ubicación: San Jose Tibas | Provincia: San José
  • Estudios Universitarios en Ingeniería Administración, o carrera afín 1 año de experiencia Responsable y proactivo Puntualidad Disponibilidad de horario Poseer Licencia de Vehículo
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Asistente Administrativo- Planillas

  • Ubicación: San José, Curridabat, San Francisco. Contiguo A Bodegas Homex | Provincia: San José
  • 2 años de experiencia: Manejo sistemas informaticos-Oficce Elaboracion de planillas de personal Planillas C.C.S.S - I.N.S. Conocimientos leyes laborales-Liquidaciones laborales Reclutamiento y selección de personal...
  • Publicación: 02/03/2024 - Salario: ----------
Oferta destacada

Gerente Administrativo

  • Ubicación: Sabana Norte | Provincia: San José
  • Gerente administrativo
  • Publicación: 23/03/2024 - Salario: 550000