Compartir
Facebook
Empresa
Tecnova Servicios Informáticos S.A.Descripción de la Empresa
Tecnova Soluciones es una organización dinámica especializada en Soluciones Integrales en Tecnologías de Información. La compañía fue fundada en el 2002 y desde entonces ha logrado un crecimiento sostenido varias veces superior al de su industria. Nuestra empresa está conformada por una División de Infraestructura de TI, dedicada a la comercialización de infraestructura crítica: servidores, almacenamiento, redes y servicios, componentes claves de soluciones de virtualización y alta disponibilidad; una División de Servicios, dedicada a la tercerización o outsourcing de mesas de ayuda, técnicos nivel 1, nivel 2 e ingenieros en infraestructura de diversas áreas de TI; coordinación e implementación de proyectos de TI y comercialización de un portafolio de servicios de valor agregado; y una División de Software, con un portafolio de productos orientados a la optimización de la tecnología en su negocio. Desarrollamos negocios estableciendo relaciones estratégicas con nuestros clientes y generando bienestar para nuestros colaboradores y la sociedad.Provincia
San JoséLocalidad
San JoseSalario
Detallar Pretención SalarialTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
El Gestor (a) de Calidad - Mesa Servicio de TI, es el responsable de controlar, medir y evaluar las tareas del Help Desk de TI para nuestro cliente, sus principales funciones son:1. Encargado de analizar las tendencias en llamadas telefónicas en el software Aspect (integrado a la central)
2. Cuantificar y medir los niveles de servicio del departamento de soporte y la mesa de servicio.
3. Conocimiento deseable en Power BI de Microsoft.
4. Conocimiento en software Manager Engine. (Deseable)
5. El recurso debe tener certificaciones de ITLS (Deseable), COBIT (Deseable) e ISO 9001.
6. Hacer toma de muestras aleatorias de tiquetes y detectar anomalías.
7. Verificar en si en todos los tiquetes se están ejecutan los procesos de mesa de ayuda. (Speecch, Checklist entre otros)
8. El recurso deberá tener disponibilidad para desplazarse a sucursales para hacer mediciones a nivel de servicio de cliente interno.
9. Responsables de crear los reportes mensuales para ver áreas de mejora, análisis y ajustes al proceso de HelpDesk.
10. Responsable de hacer reportes y dashboard para presentar a la Gerencia de TI para la toma de decisiones.
11. Manejo del idioma inglés a nivel técnico, para cursos y material técnico.
12. Horario de trabaja parcial (L – M -V) de 8 a.m. a 6 p.m.
13. Deseable que tenga vehículo propio.
14. Tener licencia B1 al día.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
| Búsquedas Relacionadas | |
|---|---|
| Empleos en San Jose | |
| Empleos en San José | |
| Empleos calidad | |
| Empleos ingles | |
| Empleos técnico | |
| Empleos soporte | |
| Empleos procesos | |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Encargado de Operaciones
- Ubicación: San José | Provincia: San José
- Descripción del puesto: Buscamos un Encargado de Operación con amplia experiencia en el sector de seguridad privada, capaz de coordinar equipos, garantizar la satisfacción del...
- Publicación: 04/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Soporte técnico
- Ubicación: Escalante | Provincia: San José
- Requerimos especialista en soporte técnico. Conocimientos y experiencia: _ Experiencia en instalación y soporte de sistemas informáticos. _ Conocimiento de generación de scripts SQL en...
- Publicación: 21/11/2025 - Salario: 520000
Oferta destacada
Técnico electrotecnia
- Ubicación: Goicoechea | Provincia: San José
- Técnico medio en electrónica, mecánica o electrotecnia. Licencia B1 al día. Experiencia en sistemas de automatización. Disponibilidad de horario. Labores de instalación, mantenimiento y servicio...
- Publicación: 15/11/2025 - Salario: 400000 a 500000