Gestor de Calidad - Mesa de Servicio TI

Compartir Facebook

Empresa

Tecnova Servicios Informáticos S.A.

Descripción de la Empresa

Tecnova Soluciones es una organización dinámica especializada en Soluciones Integrales en Tecnologías de Información. La compañía fue fundada en el 2002 y desde entonces ha logrado un crecimiento sostenido varias veces superior al de su industria. Nuestra empresa está conformada por una División de Infraestructura de TI, dedicada a la comercialización de infraestructura crítica: servidores, almacenamiento, redes y servicios, componentes claves de soluciones de virtualización y alta disponibilidad; una División de Servicios, dedicada a la tercerización o outsourcing de mesas de ayuda, técnicos nivel 1, nivel 2 e ingenieros en infraestructura de diversas áreas de TI; coordinación e implementación de proyectos de TI y comercialización de un portafolio de servicios de valor agregado; y una División de Software, con un portafolio de productos orientados a la optimización de la tecnología en su negocio. Desarrollamos negocios estableciendo relaciones estratégicas con nuestros clientes y generando bienestar para nuestros colaboradores y la sociedad.

Provincia

San José

Localidad

San Jose

Salario

Detallar Pretención Salarial

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

El Gestor (a) de Calidad - Mesa Servicio de TI, es el responsable de controlar, medir y evaluar las tareas del Help Desk de TI para nuestro cliente, sus principales funciones son:

1. Encargado de analizar las tendencias en llamadas telefónicas en el software Aspect (integrado a la central)

2. Cuantificar y medir los niveles de servicio del departamento de soporte y la mesa de servicio.

3. Conocimiento deseable en Power BI de Microsoft.

4. Conocimiento en software Manager Engine. (Deseable)

5. El recurso debe tener certificaciones de ITLS (Deseable), COBIT (Deseable) e ISO 9001.

6. Hacer toma de muestras aleatorias de tiquetes y detectar anomalías.

7. Verificar en si en todos los tiquetes se están ejecutan los procesos de mesa de ayuda. (Speecch, Checklist entre otros)

8. El recurso deberá tener disponibilidad para desplazarse a sucursales para hacer mediciones a nivel de servicio de cliente interno.

9. Responsables de crear los reportes mensuales para ver áreas de mejora, análisis y ajustes al proceso de HelpDesk.

10. Responsable de hacer reportes y dashboard para presentar a la Gerencia de TI para la toma de decisiones.

11. Manejo del idioma inglés a nivel técnico, para cursos y material técnico.

12. Horario de trabaja parcial (L – M -V) de 8 a.m. a 6 p.m.

13. Deseable que tenga vehículo propio.

14. Tener licencia B1 al día.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Encargado de Operaciones

  • Ubicación: San José | Provincia: San José
  • Descripción del puesto: Buscamos un Encargado de Operación con amplia experiencia en el sector de seguridad privada, capaz de coordinar equipos, garantizar la satisfacción del...
  • Publicación: 04/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Soporte técnico

  • Ubicación: Escalante | Provincia: San José
  • Requerimos especialista en soporte técnico. Conocimientos y experiencia: _ Experiencia en instalación y soporte de sistemas informáticos. _ Conocimiento de generación de scripts SQL en...
  • Publicación: 21/11/2025 - Salario: 520000
Oferta destacada

Técnico electrotecnia

  • Ubicación: Goicoechea | Provincia: San José
  • Técnico medio en electrónica, mecánica o electrotecnia. Licencia B1 al día. Experiencia en sistemas de automatización. Disponibilidad de horario. Labores de instalación, mantenimiento y servicio...
  • Publicación: 15/11/2025 - Salario: 400000 a 500000
Oferta destacada

Administrador de Rentas Rental Manager

  • Ubicación: Playas Del Coco | Provincia : Guanacaste
  • Objetivo del puesto Ser el encargado de gestionar el alquiler a corto o largo plazo de propiedades disponibles en el portafolio. Funciones Publicar las propiedades...
  • Publicación: 14/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Ayudante de cocina

  • Ubicación: San Pedro Montes De Oca | Provincia : San José
  • Al menos 1 año de experiencia como ayudante de cocina, carnet de manipulación al día.
  • Publicación: 13/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Auxiliar Administrativo (Contabilidad/Bodega)

  • Ubicación: Curridabat | Provincia : San José
  • Elaborar, revisar y ejecutar las operaciones contables de registros, análisis de datos e información con base en las disposiciones legales establecidas en el área y...
  • Publicación: 13/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Ayudante de taller

  • Ubicación: Santo Domingo | Provincia : Heredia
  • SE BUSCA: Aprendiz de Soldador / Soldador con experiencia – Con funciones administrativas • Descripción del puesto : Estamos buscando una persona responsable, proactiva y...
  • Publicación: 13/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Opererario de Producción - Temporada Navideña

  • Ubicación: El Guarco, San Isidro, Guatuso | Provincia : Cartago
  • Mínimo primaria completa Experiencia en empresas de manufactura (deseable) Disponibilidad para trabajar en ambientes diurnos y mixtos
  • Publicación: 03/12/2025 - Salario: ----------