Compartir
Facebook
Empresa
People Working CorpDescripción de la Empresa
Una empresa líder de RRHH que cuenta con un personal con más de 15 años de experiencia en procesos y consultorías de RRHH, nóminas, legal, laboral, tecnología empleo y vacantes.Provincia
San JoséLocalidad
Santa AnaTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Nuestro cliente, importante cadena de tiendas dedicadas a la comercialización de artículos deportivos, requiere un Jefe de Tienda para la zona de Santa Ana, San José. Esta posición lidera su tienda asignada para alcanzar los comparativos y las Ventas, por medio de la excelencia operacional, la disciplina y un equipo comprometido de impecable ejecución.RESPONSABILIDADES
• Ser responsable de la tienda asignada excediendo los planes de ventas mediante el entrenamiento y capacitación a los empleados.
• Comercializar el producto creando presentaciones basadas en valor para promover las ventas.
• Desarrollar una cultura de reconocimiento, responsabilidad, disciplina.
• Entrenar al personal a cómo realizar las ventas al máximo potencial, a través del conocimiento del producto y estándares de servicio al cliente .
• Trabajar con Recursos Humanos para manejar, contratar, desarrollar al Personal.
• Ser responsable de manejar la gestión administrativa e inventarios de la Tienda.
• Manejar los depósitos bancarios.
• Ejecutar las auditorias de la tienda para asegurarse que se estén cumpliendo con las políticas.
• Demostrar excelentes habilidades de venta y capacitar a los empleados.
• Otras funciones propias de la posición.
REQUISITOS
• Bachillerato de secundaria.
• Mínimo 2 años en el manejo operativo, administrativo y ventas de una tienda (retail).
• 2 años de experiencia en manejo de personal y clientes.
• Experiencia de trabajar en tiendas alto movimiento de clientes.
• Habilidades blandas de comunicación y liderazgo.
• Experiencia en manejo de conflictos.
• Disponibilidad para trabajar de Lunes a Lunes con 1 día libre a la semana. El horario es rotativo entre 9:00am y 9:00pm (apertura, cierre o intermedio)
• Disponibilidad de trabajar eventualmente en otras tiendas del GAM.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínima Experiencia Laboral Requerida
2 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asesor de Ventas de Tarjetas de Crédito
- Ubicación: Barrio Tournon, Edificio Alvasa. | Provincia: San José
- Requisitos: Experiencia de 6 meses a 1 año en call center. Experiencia de 6 meses a 1 año en venta de productos financieros. Noveno año...
- Publicación: 16/10/2025 - Salario: 370000
Oferta destacada
Auxiliar administrativo
- Ubicación: San Jose | Provincia: San José
- Buscamos una persona organizada, proactiva y con experiencia en labores administrativas para apoyar a diferentes departamentos de la empresa.
- Publicación: 02/10/2025 - Salario: &565.000
Oferta destacada
Vendedor Puerta a Puerta
- Ubicación: San José | Provincia: San José
- • Realizar visitas programadas o en frío en zonas asignadas. • Entregar material promocional y realizar demostraciones si aplica. • Registrar datos de clientes y...
- Publicación: 22/11/2025 - Salario: 401000