Compartir
Facebook
Empresa
People Working CorpDescripción de la Empresa
Una empresa líder de RRHH que cuenta con un personal con más de 15 años de experiencia en procesos y consultorías de RRHH, nóminas, legal, laboral, tecnología empleo y vacantes.Provincia
San JoséLocalidad
EscazúTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Nuestro cliente, importante firma de consultoría que brinda servicios de back office en temas administrativos , requiere un Líder de Consultoría en Servicios Contables, Tributarios y Administrativos para la zona de Escazú. Esta posición coordina y supervisa las operaciones de consultoría en las áreas contable, tributaria y administrativa, asegurando la excelencia en la prestación de servicios, el cumplimiento normativo y la satisfacción del cliente.RESPONSABILIDADES
• Diseñar estrategias personalizadas de consultoría para cada cliente, garantizando el cumplimiento de las normativas contables, tributarias y administrativas.
• Supervisar la ejecución de proyectos, asegurando altos estándares de calidad y cumplimiento de plazos.
• Actuar como asesor estratégico para los clientes, ofreciendo soluciones prácticas y viables que impulsen su desempeño financiero y administrativo.
• Liderar equipos multidisciplinarios, promoviendo una cultura de colaboración, innovación y orientación al logro.
• Implementar procesos de mejora continua para optimizar la eficiencia operativa y la calidad del servicio.
• Representar a la empresa en reuniones con clientes, organismos reguladores y otros socios clave.
• Otras funciones propias de la posición.
REQUISITOS
• Grado universitario en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas y/o Contabilidad, o áreas afines.
• Indispensable Incorporado al Colegio de Contadores Privados (CPI).
• Amplio conocimiento de la normativa contable y tributaria aplicable en Costa Rica.
• De 3 a 5 años de experiencia comprobada en puestos similares, preferiblemente en empresas de consultoría, auditoría o servicios de back office en áreas administrativas a clientes de diversos sectores económicos.
• Experienia en liderar de equipos multidisciplinarios y ejecución de proyectos estratégicos.
• Experiencia en cumplimiento normativo y en manejo de clientes corporativos.
• Deseable conocimiento en presentación de informes y procesos de zona franca.
• Idioma inglés intermedio avanzado.
• Conocimientos avanzados en herramientas ERP (Quickbooks u otro)
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente Contable
- Ubicación: Escazú | Provincia: San José
- Buscamos un Asistente de contabilidad para realizar tareas contables diarias que respalden a nuestro equipo financiero. Entre las responsabilidades del Asistente de contabilidad se incluyen...
- Publicación: 30/09/2025 - Salario: 690000
Oferta destacada
Auxiliar Administrativo (Contabilidad/Bodega)
- Ubicación: Curridabat | Provincia: San José
- Elaborar, revisar y ejecutar las operaciones contables de registros, análisis de datos e información con base en las disposiciones legales establecidas en el área y...
- Publicación: 13/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Contador General con experiencia en manufactura y zonas francas
- Ubicación: San José | Provincia: San José
- Formación: Bachiller o Licenciado en Contaduría Pública. Certificación: CPI o CPA Experiencia: Mínimo 5 años en el ciclo contable en compañías de zonas francas, manejo...
- Publicación: 10/12/2025 - Salario: 1