Administrador de Tienda On Line

Compartir Facebook

Empresa

Cuesta del Agua

Descripción de la Empresa

La empresa es una importadora de repuestos de motocicletas, las distribuimos a la largo del país, tenemos presencia en el país desde hace 15 años y cubrimos el 100 % del país , buscamos ofrecerle al cliente una excelente calidad en repuestos de motocicletas a un excelente precio

Provincia

San José

Localidad

Moravia

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Anuncio
Empresa líder en la importación de repuestos, llantas y accesorios para el sector de transporte en Costa Rica está reclutando Líder de Proyecto.
El Líder de Proyecto tendrá la responsabilidad primaria de lograr exitosamente la creación, implementación y ejecución de una Tienda en Línea (E-Commerce) para la empresa. Esta tienda en línea estará basada en una herramienta poderosa en capacidades avanzadas de diseño y rendimiento inigualable para la Tienda en Línea.
La Tienda en Línea (E-Commerce) debe garantizar una experiencia conveniente y confiable de ventas para los clientes de la empresa y la agilidad para responder rápidamente a sus necesidades cambiantes.
Requisitos y Experiencia
? Ingeniero Industrial o en Sistemas
? Conocimiento de IT
? Conocimiento en WEB page designer
? Experiencia previa en implementaciones de E-Commerce, preferiblemente B2B, B2C.
? Conocimiento de SAP y Excel
? Experiencia en manejo de proyectos
? Preferiblemente certifico en Project Management
El Líder de Proyecto debe tener una fuerte orientación a Lograr Resultados y trabajar con un alto grado de independencia. Su resistencia y foco son atributos claves para lograr una ejecución vigorosa detrás del proyecto.
Sus capacidades de Liderazgo y Manejo de Relaciones son importantes para trabajar en equipo con el proveedor de la herramienta y los socios de la Empresa.
Responsabilidades
1) Desarrollar plan del proyecto con todas las activades críticas y los gateways críticos
2) Determinar los recursos necesarios para lograr llevar el proyecto al éxito
3) Coordinar con el proveedor de la herramienta para lograr terminar en tiempo y forma
4) Definir con claridad el sistema de atención al cliente y cuales serán los canales para la solución de problemas
5) Lanzar en vivo la Tienda en Línea y ajustar para lograr el mejor impacto en ventas posible.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Diseñador de contenido digital

  • Ubicación: Moravia | Provincia: San José
  • Descripción del puesto: Estamos en la búsqueda de un Diseñador/a Digital recién graduado para unirse a nuestro equipo B2B. Este recurso será fundamental en la...
  • Publicación: 04/04/2024 - Salario: 550000
Oferta destacada

Asesores de Ventas

  • Ubicación: Avenida 8 | Provincia: San José
  • Se necesita los mejores asesores de ventas para clubes de viajes, con iniciativa propia, responsables y dinámicos. La participación es en Malls, Centros Comerciales y...
  • Publicación: 28/02/2024 - Salario: Comisión
Oferta destacada

Ejecutivo de Cuenta

  • Ubicación: San José, Curridabat, San Francisco. Contiguo A Bodegas Homex | Provincia: San José
  • • Vehículo propio. • Experiencia previa en ventas industriales, preferiblemente en el sector de papel y productos químicos. • Conocimiento técnico de productos industriales y...
  • Publicación: 02/03/2024 - Salario: ----------