Oferta Laboral en Robler: Especialista en Recursos Humanos para Agencia de Marketing Digital

Compartir Facebook

Empresa

Robler

Descripción de la Empresa

En el dinámico mundo de los negocios y la tecnología, Robler emerge como un referente innovador en el ámbito del marketing, la publicidad, eventos y desarrollo web y de aplicaciones. Con un compromiso inquebrantable con la excelencia, Robler se ha consolidado como una empresa integral que ofrece soluciones creativas y estratégicas para llevar tu marca al siguiente nivel. Servicios Integrados: Marketing y Publicidad Persuasivos: En Robler, entendemos que una estrategia de marketing efectiva es la clave para destacar en un mercado saturado. Nuestro equipo de expertos en marketing y publicidad trabaja arduamente para desarrollar campañas impactantes que conecten con tu audiencia, impulsando la visibilidad de tu marca y generando resultados tangibles. Eventos Memorables: La organización de eventos es un arte que llevamos a la perfección. Desde eventos corporativos hasta lanzamientos de productos y celebraciones exclusivas, Robler se encarga de cada detalle para crear experiencias inolvidables que cautivan a tu audiencia y fortalecen la presencia de tu marca en el imaginario colectivo. Desarrollo Web y de Aplicaciones: En el mundo digital actual, la presencia en línea es crucial. Robler se enorgullece de ofrecer servicios de desarrollo web y de aplicaciones que van más allá de las expectativas. Desde sitios web atractivos y funcionales hasta aplicaciones móviles intuitivas, nuestro equipo de desarrolladores expertos trabaja en colaboración contigo para materializar tus ideas y objetivos. Filosofía Empresarial: En Robler, creemos en la creatividad sin límites, la innovación constante y la atención personalizada. Nos esforzamos por comprender a fondo las necesidades y metas de nuestros clientes, permitiéndonos crear estrategias personalizadas que realmente resuenan con sus audiencias. La transparencia y la colaboración son los pilares de nuestra filosofía, y trabajamos incansablemente para asegurarnos de que cada proyecto sea un éxito. Por Qué Elegir Robler: Experiencia y Expertise: Con años de experiencia en el sector, en Robler contamos con un equipo de profesionales talentosos y apasionados que dominan cada aspecto del marketing, la publicidad, los eventos y el desarrollo digital. Compromiso con la Innovación: El mundo evoluciona rápidamente, y en Robler nos mantenemos a la vanguardia de las tendencias y tecnologías emergentes para ofrecerte soluciones vanguardistas que destacan en un entorno competitivo. Resultados Medibles: En Robler, no solo creamos estrategias brillantes, sino que también nos aseguramos de que cada campaña y proyecto esté respaldado por métricas y análisis sólidos para garantizar resultados tangibles y medibles. Robler es más que una empresa de servicios integrales; somos tu socio estratégico para el éxito a largo plazo. Permítenos potenciar tu presencia en el mercado y elevar tu marca a nuevas alturas. ¡Bienvenido a la experiencia Robler!

Provincia

San José

Localidad

San José

Salario

300$

Tipo de Contratación

Desde Casa

Descripción de la Plaza

¡Robler, líder en el mundo del marketing digital, está buscando un talentoso y apasionado profesional de Recursos Humanos para unirse a nuestro equipo dinámico! Si tienes experiencia en reclutamiento y gestión de talento, y te apasiona construir equipos de alto rendimiento, ¡queremos conocerte!
Responsabilidades:
• Reclutamiento y Selección: Identificar y atraer talento excepcional para cubrir diversas posiciones dentro de la agencia de marketing digital. Coordinar y llevar a cabo entrevistas efectivas para evaluar las habilidades y la idoneidad de los candidatos.
• Gestión del Proceso de Contratación: Coordinar y administrar el proceso de contratación desde la identificación de la necesidad de personal hasta la integración exitosa del nuevo empleado.
• Desarrollo de Estrategias de Retención: Colaborar con los líderes de equipo para desarrollar estrategias efectivas de retención de talento. Garantizar un entorno de trabajo positivo y enriquecedor.
• Capacitación y Desarrollo: Identificar oportunidades para el desarrollo profesional de los empleados. Colaborar en la creación e implementación de programas de formación y desarrollo.
• Administración de Recursos Humanos: Gestionar las políticas y procedimientos de recursos humanos, incluida la nómina, beneficios y cumplimiento normativo.
Requisitos:
• Experiencia comprobada en funciones de recursos humanos, preferiblemente en la industria de marketing digital.
• Conocimiento sólido de las prácticas actuales de reclutamiento y selección.
• Habilidades excepcionales de comunicación y negociación.
• Orientación hacia resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Diseñador de contenido digital

  • Ubicación: Moravia | Provincia: San José
  • Descripción del puesto: Estamos en la búsqueda de un Diseñador/a Digital recién graduado para unirse a nuestro equipo B2B. Este recurso será fundamental en la...
  • Publicación: 04/04/2024 - Salario: 550000
Oferta destacada

Asistente Administrativa

  • Ubicación: Tibas | Provincia: San José
  • Como líder de equipo y administrador de nuestra empresa (emprendimiento) de cosmética natural, serás responsable de dirigir y motivar a nuestro equipo hacia el crecimiento...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: a convenir
Oferta destacada

Buscamos asistente operativo/ administrativo

  • Ubicación: San Jose Tibas | Provincia: San José
  • Estudios Universitarios en Ingeniería Administración, o carrera afín 1 año de experiencia Responsable y proactivo Puntualidad Disponibilidad de horario Poseer Licencia de Vehículo
  • Publicación: 27/04/2024 - Salario: ----------