Administrador de inventarios y bodegas

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Empresa

Multivex

Descripción de la Empresa

Somos una Firma Regional líder en servicios y consultoría de Recursos Humanos. Brindamos servicios de: Reclutamiento y Selección de Personal, Capacitación, Coaching, Pruebas Psicométricas, Software de Recursos Humanos, Outsourcing, Clima Laboral, Evaluación de Desempeño, 360, Bases Privadas, Manuales Perfiles de Puesto, Plan Estratégico Políticas y Procedimientos de RRHH, Apoyo Legal Laboral, Certificación Pruebas Psicométricas DISC, Certificación Líder Coach, Certificación Gestión del Cambio, RHManager, DISC Ventas, DISC Servicio al Cliente, Competencias.

Provincia

San José

Localidad

Pavas

Salario

500000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Objetivo del puesto:
Asegurar la gestión eficiente, organizada y precisa de los procesos de compras, almacenamiento, control de inventarios, salidas y logística interna y externa de la empresa, garantizándose así el orden y la veracidad de saldos, tanto como la disponibilidad oportuna de materiales e insumos, compras locales, el correcto flujo de mercancías y la optimización de recursos logísticos.

Funciones y responsabilidades principales
Gestión de inventarios: supervisar y controlar los niveles de inventario para evitar faltantes o sobre stock. Así como traslados, reportes y auditorias.
Administración de bodega: ejercer el cargo del personal de bodega, asegurar el correcto almacenamiento de productos, supervisar la limpieza y velar por el inventario.


Compras y abastecimiento: gestionar las compras locales de materiales, mantener registros actualizados de proveedores y contratos así como coordinar pedidos.
Logística y despacho: recepción y despacho de mercancías, coordinar transportistas y proveedores así como gestionar rutas de distribución.
Coordinación de personal: liderar el equipo de bodega, realizar capacitaciones sobre procedimientos de control así como evaluar el desempeño del personal a cargo.
Control documental y sistemas: gestionar documentación relacionada con compras así como registrar movimientos de inventario en el sistema ERP.
Cumplimiento y mejora continua: asegurar el cumplimiento de normativas, identificar oportunidad de mejora y participar de en proyectos.

Experiencia deseable
Al menos 1 año

Formación académica
Bachiller o licenciatura en Ingeniería Industria, Logística o afines.
Formación complementaria en gestión de inventarios, administración de bodegas, compras y logísticas, preferiblemente en productos gráficos.
Conocimientos en sistemas ERP.
Manejo de Excel intermedio.

Adicionales
Nivel intermedio de inglés

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año
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