Agente de servicio al cliente Bilingüe (Televentas)

Compartir Facebook

Empresa

Centriz

Descripción de la Empresa

Somos una empresa #GPTW, comprometidos con la movilidad y la innovación costarricense.

Provincia

Alajuela

Localidad

Alajuela, Rio Segundo

Tipo de Contratación

Temporal

Descripción de la Plaza

¡Buscamos tu talento para unirte a nuestro equipo de movilidad!

En Centriz, más que mover vehículos, nos mueve la pasión por el servicio y la excelencia. Somos una empresa con más de 45 años en Costa Rica donde creemos que el crecimiento de la organización comienza con el bienestar y desarrollo de cada colaborador.
Hoy queremos invitarte a formar parte de nuestra familia como:

Agente de servicio al cliente Bilingüe

Objetivo: Atender a nuestros clientes externos e internos brindando un excelente servicio y aumentar los ingresos de la empresa.

Funciones principales:

Realización de ventas telefónicas de servicios adicionales para la marca Budget
Atención de llamadas de reservaciones. en español e inglés.
Solventar dudas de clientes internos y externos.
Enviar información y cotizaciones.
Recepción de quejas de la corporación y de servicio al cliente.
Dar trazabilidad a las quejas y brindar reportes.
Análisis y registro de devoluciones de dinero.



Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en puestos de ventas y atención al cliente (Obligatorio)
Técnico o Diplomado en Turismo, Administración de empresas, Hotelería, Técnico en call center o carrera afín.
Manejo de paquete Office (Word, Excel, Outlook)
Licencia de conducir B1 (Deseable)
Inglés B2+
Disponibilidad de laborar en horarios rotativos y fines de semana.

Lo que ofrecemos:
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Becas de estudio para tu desarrollo académico.
Asociación solidarista.
Cobertura de salud a través de Medismart.
Un ambiente laboral que promueve el respeto, el trabajo en equipo y el desarrollo personal y profesional.

¿Por qué unirte a nosotros?

En Centriz creemos que las personas son el motor que impulsa nuestro crecimiento. Aquí tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa con más de 45 años en Costa Rica, certificada como Great Place to Work, donde valoramos el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo.

Además de crecer profesionalmente, podrás desarrollarte en un ambiente que fomenta la innovación y el aprendizaje continuo.

Si tenés la energía, responsabilidad y actitud para crecer con nosotros, ¡este puesto es para vos!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

3.Colaborador (miércoles y fines de semana).

  • Ubicación: City Mall | Provincia: Alajuela
  • OFERTA LABORAL POR HORAS Mínimo noveno año concluido, de preferencia cursando bachillerato en Educación media. CONTAR CON EL CARNET DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS AL DÍA....
  • Publicación: 25/10/2025 - Salario: ----------

Supervisor de Restaurante - City Mall Alajuela

  • Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
  • Supervisar las operaciones diarias de la cafetería garantizando un servicio de calidad, cumplimiento de estándares de higiene y eficiencia en la atención al cliente. Apoyar...
  • Publicación: 26/11/2025 - Salario: 437000

Ejecutivo/a de Ventas Públicas – SICOP

  • Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
  • Funciones del Puesto Empresa especializada en servicios electromecánicos, proyectos contra incendios, sistemas de bombeo, refrigeración, mantenimientos preventivos y correctivos. -Analizar carteles y preparar ofertas en...
  • Publicación: 17/09/2025 - Salario: 650000