Soporte Comercial

Compartir Facebook

Empresa

Grupo Vargas

Descripción de la Empresa

Grupo Vargas GV S, A, es una planta de producción especializada en la elaboración de cajas plegadizas, manuales, empaques plásticos termo formados, para la industria de dispositivos médicos y alimentaria.

Provincia

Alajuela

Localidad

Alajuela

Salario

750000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Soporte Comercial

Participar activamente junto con el Ejecutivo de Venta en el desarrollo de planes comerciales anuales.

Participar activamente junto con el Ejecutivo de Venta en los procesos de proyección anual de ventas.

Actualizar permanentemente el Pipe Line de Ventas y para activación del abastecimiento y compra de materia prima a través de los sistemas informáticos asociados y en acuerdo con los Ejecutivos Venta

Verificar el avance de ventas según la periodicidad definida con enfoque en facturación y margen de contribución.

Verificar, controlar e impulsar el crecimiento del margen de contribución asociados a los productos del segmento en donde participa.

Revisar y dar seguimiento a las proyecciones de consumo de los clientes a través de los sistemas informáticos asociados y/o hojas de excel suministradas por los clientes del segmento en donde participa.

Ejecutar el proceso de prospectación e identificación de nuevos negocios en el segmento en donde participe y en acuerdo con los Ejecutivos Senior.

Administrar la agenda Comercial y de visitas: visita presencial donde el cliente, comunicación vía correo electrónico, llamadas telefónicas o mensajes de texto vía internet, metodología In Plant.

Registrar, controlar y ejecutar el seguimiento de visitas, reuniones y tareas asociadas a la cartera de clientes que administra en el sistema informático CRM de Grupo Vargas.

Gestionar y dar seguimiento a los requerimientos de los clientes y en conjunto con los Ejecutivos de Ventas recepcionar y procesar órdenes de compra, modificar e incluir listas de precios, dar seguimiento y ejecución de

Se requiere contratar un Ejecutivo de Ventas indicadores internos de Ventas, verificar y promover la venta de inventarios de los clientes en PT, consignación y Lento Movimiento, dar al estatus de quejas/reclamos y cuentas por cobrar.

Gestionar y dar seguimiento al cumplimiento de entregas mediante los sistemas informáticos asociados.

Presentar, elaborar, revisar y verificar las propuestas de precios/cotizaciones y ajustes de precios para los procesos de licitación en los que participemos en conjunto con el Ejecutivo de Ventas.

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Especialista en ventas (plus paquetes de viajes)

  • Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
  • Requisitos: Formación en ventas y gestión de equipos. Capacidad y dotes de liderazgo. Habilidades de comunicación y dominio del lenguaje oral y escrito. Perfil analítico...
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: $1500
Oferta destacada

Diseñador de Producto

  • Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
  • Requisitos: • Bachiller en Diseño Industrial o Diseño de Producto. • Paquete de MS Office 365. Nivel de inglés B1. Conocimiento intermedio de Excel. Interpretación...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: 750000
Oferta destacada

Diseñador Gráfico

  • Ubicación: Alajuela | Provincia: Alajuela
  • Requisitos Experiencia contrastada en diseño gráfico Un catálogo sólido de ilustraciones u otros gráficos Familiaridad con el software y las tecnologías de diseño (como InDesign,...
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: $500 usd