Compartir
Facebook
Empresa
Reclutamiento NAMDescripción de la Empresa
Servicios en cuanto a reclutamiento y selección de personal.Provincia
GuanacasteLocalidad
TamarindoTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo General del puesto:Gerente de la oficina en Tamarindo, debe de gestionar nuevos clientes y mantener las relaciones actuales, con la capacidad de identificar potenciales riesgos para la organización y generar soluciones que permitan mantener el posicionamiento de la marca.
Formación:
Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, o carreras afines
Excel: avanzado.
Inglés: 100% manejo del idioma
Licencia: B1 y vehículo propio
Experiencia:
Experiencia de 5 años en puestos similares
Experiencia en Administración y Ventas
Conocimiento en Administración de bases de datos, atención al cliente y administración de oficinas.
Mínimo Nivel de Inglés Requerido
AvanzadoMínima Experiencia Laboral Requerida
5-10 añosEMPLEOS RELACIONADOS
Asistente Administrativo
- Ubicación: Liberia | Provincia: Guanacaste
- Funciones: Apoyar activamente a la administración en la preparación de informes y la elaboración de cualquier documento necesario. Contribuir al seguimiento de temas pendientes para...
- Publicación: 23/02/2024 - Salario: ----------
AGENTE DE VENTAS FERRETERO, PERFILES Y TREFILADOS
- Ubicación: Guanacaste | Provincia: Guanacaste
- 1. Profesional responsable de visitar clientes, prospectar y generar ventas de nuestros productos derivados del acero, realizando fortalecimiento de la marca y crecimiento de cartera...
- Publicación: 10/04/2024 - Salario: 1500000
Encargado de Tienda Retail Bilingue-Santa Cruz-Guanacaste
- Ubicación: Tamarindo-santa Cruz | Provincia: Guanacaste
- -Experiencia como encargado de tienda -Estudiante universitario o bachiller en carreras de Administración y/o Ingeniería -3 años de experiencia en negocios de retail, consumo masivo...
- Publicación: 03/04/2024 - Salario: 1000000