Ceramista Dental

Compartir Facebook

Empresa

CZC Dental

Descripción de la Empresa

Somos un laboratorio dedicado a realizar prótesis dentales, manejando todos los procesos de yeso, metales y porcelana

Provincia

Heredia

Localidad

San Rafael

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Perfil profesional Técnico Dental

Competencia general

Realizar el proceso de aplicación de porcelana, de acuerdo a las especificaciones técnicas del odontólogo, y a los criterios funcionales, de calidad y de estética requeridos. Además que tenga conocimientos en implantes.

Capacidades profesionales

Organización

Poseer una visión global e integrada de cada una de las etapas comprendidas dentro de los diversos procesos, la función de los distintos equipos y las dimensiones técnicas de su trabajo.

Organizar y dirigir el trabajo del personal a su cargo, relacionándose adecuadamente con el grupo humano con el cual labora.

Mantener una comunicación fluida y realizar las interconsultas necesarias con el odontólogo, para asegurar un resultado óptimo de su trabajo.

Aplicar técnicas propias de su labor para optimizar los procesos, proponiendo mejoras en los mismos, según criterios de eficiencia, economía y productividad.
Contingencias

Adaptarse a distintas situaciones laborales y a los cambios generados por la implementación de nuevas técnicas que inciden en su actividad profesional.

Reaccionar adecuadamente ante contingencias productivas, resolviendo problemas y tomando decisiones, de acuerdo a las circunstancias.

Responsabilidad y autonomía

Tiene la responsabilidad de elaborar las piezas, de acuerdo a las indicaciones del odontólogo, interpretando correctamente las especificaciones técnicas, diseño, características y normas establecidas.

Es autónomo en manejar adecuadamente las técnicas, procedimientos, materiales, equipos e instrumentos necesarios para desempeñar su labor.

En el desarrollo de sus labores debe ser asistido por el odontólogo en la determinación de las especificaciones técnicas para el desarrollo de su trabajo, la obtención de la determinación de los materiales que va a utilizar, así como la validación de las piezas que elabore.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Ayudante de Grill Escazú

  • Ubicación: Escazú | Provincia: Heredia
  • CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA REQUERIDAS: Asertividad, Comunicación efectiva, Energía e iniciativa, Orientación a la Calidad, Orientación a resultados, Proactividad. COMPETENCIAS Y OTROS ATRIBUTOS REQUERIDOS: Plus Técnico...
  • Publicación: 08/03/2024 - Salario: 407000

Planificador de Mantenimiento

  • Ubicación: La Virgen, Sarapiquí. | Provincia: Heredia
  • Importante empresa agroindustrial, busca profesionales con experiencia interesados en formar parte del equipo técnico de talleres como Planificador de Mantenimiento. Esta posición Reporta al Gerente...
  • Publicación: 05/03/2024 - Salario: De acuerdo a evaluación

Auxiliar de cafetería Escazú

  • Ubicación: Escazú | Provincia: Heredia
  • CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA REQUERIDAS: Deberá contar con sólida experiencia mínimo 1 año en el área de servicio al cliente, preferentemente del rubro gastronómico y conocimientos...
  • Publicación: 08/03/2024 - Salario: 389000