Compartir
Facebook
Empresa
People Working CorpDescripción de la Empresa
Una empresa líder de RRHH que cuenta con un personal con más de 15 años de experiencia en procesos y consultorías de RRHH, nóminas, legal, laboral, tecnología empleo y vacantes.Provincia
San JoséLocalidad
San JoséTipo de Contratación
FreelanceDescripción de la Plaza
Nuestro cliente, importante empresa de consultoría financiera en proyectos de infraestructura, ubicada en San José, requiere un Asistente de Gestión Comercial. El objetivo de la posición es realizar las tareas administrativas y soporte del área comercial.Responsabilidades
• Identificar oportunidades de prestación de servicios y/o clientes potenciales.
• Realizar llamadas y correos a prospectos para ofrecer productos o servicios.
• Realizar propuestas para prospectos.
• Responder preguntas de los clientes a través de redes sociales, teléfono o correo electrónico.
• Llevar un registro del historial de los clientes en un CRM.
• Dar seguimiento a la cobranza.
• Soporte en preparación y carga de propuestas para el sector público.
• Filtrar y evaluar las oportunidades de prestación de servicios en licitaciones tanto públicas como privadas.
• Otras funciones propias de la posición.
Requisitos:
• Estudiante avanzado universitario/a en Bachillerato de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines.
• 3 años de experiencia en puestos similares en empresas de servicios.
• Manejo de Excel y Office intermedio.
• Conocimiento de procesos licitatorios con entidades públicas.
• Manejo de CRM.
• Habilidades para desarrollar presentaciones y documentos comerciales.
• Excelente ortografía.
• Conocer y manejar el proceso de SICOP.
• Manejo de inglés intermedio.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
IntermedioMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
| Búsquedas Relacionadas | |
|---|---|
| Empleos en San José | |
| Empleos asistente | |
| Empleos administración | |
| Empleos mercadeo | |
| Empleos administrativa | |
| Empleos social | |
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
Asistente Contable
- Ubicación: Escazú | Provincia: San José
- Buscamos un Asistente de contabilidad para realizar tareas contables diarias que respalden a nuestro equipo financiero. Entre las responsabilidades del Asistente de contabilidad se incluyen...
- Publicación: 30/09/2025 - Salario: 690000
Oferta destacada
ASISTENTE DE RESTAURANTE VERANITO
- Ubicación: Escazú Tienda Veranito | Provincia: San José
- PERFIL (REQUISITOS MÍNIMOS) DEL CARGO Formación (estudios formales necesarios para el cargo) - Bachillerato en educación media. Curso Manipulación de alimentos. Experiencia requerida para el...
- Publicación: 19/11/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada
Implementador de sistemas
- Ubicación: Escalante | Provincia: San José
- El implementador debe estar orientado al trato con usuario de sistemas para brindarles capacitación y orientación en el uso de nuestras plataformas informática, es importante...
- Publicación: 21/11/2025 - Salario: 520000