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Empresa
Recluta TalenthunterDescripción de la Empresa
Recluta Talenthunter es una firma en consultoría de Recursos Humanos 100% costarricense, opera tanto a nivel nacional como internacional. Brunda 4 servicios, los cuales son: Reclutamiento, Outsourcing, Consultoría en Talento Humano y Outplacement.Provincia
San JoséLocalidad
CurridabatTipo de Contratación
Medio TiempoDescripción de la Plaza
Representante de ventas de IVTC - (Posición de medio tiempo)Este coordinador es una persona con un fuerte sentido de urgencia y la capacidad de lograr el interés de potenciales clientes a través de todos los canales que se pongan a su disposición.
Esta persona será responsable de mantener una base de datos de potenciales clientes, contactarlos, darles seguimiento, demostrar el valor de nuestros programas y contestar sus principales objeciones con el objetivo de convertirlos en clientes.
Dado que esta persona sirve como primer punto de contacto con los potenciales clientes y/o clientes ya activos, por teléfono, correo electrónico y / o chat, estamos buscando una persona amena, empática y llena de energía que viva el trabajo en equipo.
Esta persona responderá las llamadas entrantes, atraerá a posibles participantes del programa y compartirá información siguiendo los protocolos de comunicación establecidos para garantizar una atención al cliente de calidad. Esta persona será encargada de registrar y actualizar la información según sea necesario para optimizar el servicio y la eficiencia.
Responsabilidades principales:
? Alcanzar las metas personales y de equipo establecidas por la Dirección.
? Gestionar y aumentar una cartera de potenciales clientes.
? Estudiar, aprender y aplicar las estrategias adecuadas para cada situación de ventas a la que se
enfrenta.
? Conocer en detalle la audiencia, productos, promociones y descuentos ofrecidos, así como las
modificaciones que se realizan a los productos.
? Conocer a detalle el mercado meta de la empresa.
? Brindar resultados efectivos al proceso de conversión de leads de la organización encargándose de cerrar la venta de cada uno de los programas por vía telefónica, mensajes y chat según corresponda, para ello se utilizará como parámetro la cantidad semanal de leads que se encuentren en cada una de las etapas (cold, warm, hot, converted) monitoreando diariamente el status de cada uno y procurando la mayor eficiencia en el proceso para el logro de la meta asignada.
? Proporcionar información a interesados en programas sobre aspectos relevantes de los mismos, vía teléfono, email, chat u otros medios disponibles.
? Ingreso de información sobre actividades realizadas con cada prospecto al CRM.
? Llamadas de bienvenida a nuevos aplicantes y/o procesamiento de cancelaciones, según sea el caso.
? Procesar aplicaciones y asegurarse de que las mismas sean procesadas el mismo día del ingreso.
? Respuesta y seguimiento a todas las consultas entrantes.
? Alcanzar los estándares y objetivos de productividad mientras se mantiene el más alto nivel de servicio al cliente.
? Enviar toda la información "pre-viaje" a los aplicantes, de acuerdo a los gráficos de información.
? Manejo de itinerarios de vuelos, actualización y comunicación de los mismos a todas las áreas involucradas en los viajes.
? Actualizar reportes de desempeño de área.
? Apoyar campañas de marketing específicas.
? Realizar la gestión de cobranza a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, dejando registro de los acuerdos de pagos en el sistema.
Competencias y características:
• Inglés-C1
• Excelentes habilidades de comunicación, escritas y orales.
• Excelentes habilidades de organización y administración del tiempo.
• Mínimo un año de experiencia en ventas o puestos similares.
• Excelentes habilidades interpersonales. Alguien a quien le encanta hablar con la gente y generar
conexiones.
• Orientado (a) al servicio.
• Analítico (a).
• Creativo (a).
• Empático (a).
• Orientado a los detalles
• Habilidades para tomar decisiones y resolver problemas.
• Capacidad para trabajar con supervisión remota.
*Experiencia requerida
Mínimo un año de experiencia en ventas o puestos similares
*Horario
Días L-V
Horario: 8:00 am /12:30pm (Flexible)
Mínimo Nivel Académico Requerido
Bachillerato/Preparatoria/SecundariaMínimo Nivel de Inglés Requerido
ExcelenteMínima Experiencia Laboral Requerida
1 añoEsta Oferta de Empleo ha expirado
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