Administrador(a) de Coworking

Compartir Facebook

Empresa

Recluta Talenthunter

Descripción de la Empresa

Recluta Talenthunter es una firma en consultoría de Recursos Humanos 100% costarricense, opera tanto a nivel nacional como internacional. Brunda 4 servicios, los cuales son: Reclutamiento, Outsourcing, Consultoría en Talento Humano y Outplacement.

Provincia

San José

Localidad

San Pedro Montes de Oca

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza


Responsable de capacitaciones de inducción, prevención y corrección del personal a cargo para garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos

Responsable de coordinar el horario del personal a cargo, vacaciones permisos y otros.

Elaboración de planillas del equipo a cargo, con la debida justicacion de ausencia o tiempos extras.

Ejecutar el método de evaluación de desempeño que se le disponga de manera objetiva e integral para medir el rendimiento del equipo a cargo.

Ejecutar las acciones que influyan de manera positiva en la satisfacción de los mismos y en el trabajo que realizan, de forma que avancen conjuntamente hacia la consecución de los objetivos de la empresa.

Dirigir, brindar apoyo y mantenerse informado sobre el trabajo desempeñado por aquellas personas que están bajo su responsabilidad.

Elaborar un presupuestos anual con seguimiento mensual que ayude a determinar cuales son los puntos débiles y fuertes de la compañía para tomar medidas oportunas para corregirlos y modificarlos a tiempo.

Responsable de la facturación mensual de los clientes de renta fija

Responsable de ejecutar la política de cobros de la empresa para la pronta recuperación generando liquidez en la empresa. Responsable de velar por el pago oportuno de los servicios y proveedores de su sede.

Responsable de el debido uso, custodia, preservación de los bienes asignados a su sede. Supervisar el correcto manejo de la caja chica.

Responsable de realizar los trámites de compra de los suministros y activos que requiere su sede.

Asumir la responsabilidad de los problemas de los clientes y llevar un seguimiento de esos problemas hasta su resolución.

Responsable de mejorar la experiencia de atención al cliente. Mantener actualizada la base de datos de clientes que permita desarrollar una ventaja competitiva y personalizar la experiencia de los usuarios de la empresa. Gestionar de manera ordenada y eficiente los contratos de los clientes. Coordinar y verificar el cumplimiento de los requerimientos para el ingreso de los clientes.

Responsable de gestionar los recursos que se asignen a la sede, programándolos, asignándolos y planificando los recursos y actividades del equipo para aumentar la eficacia.

-Identificar oportunidades de negocios y clientes potenciales -Solicitar planes de mercadeo que maximicen la rentabilidad de la sede y colaboren en el crecimiento del negocio - Responsable de crear alianzas comerciales que afiancen la propuesta de valor de la empresa.

Coordinar el mantenimiento de infraestructura en la sede, responsable de velar por la correcta ejecución del proyecto tanto en la infraestructura como en el presupuesto asignado. Velar porque la sede cuente con el mobiliario e infraestructura necesario para un excelente servicio.

Responsable de que se mantengan al día los requerimientos legales de la empresa, coordinar con anticipación la renovación de los permisos correspondientes.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

ADMINISTRADOR

  • Ubicación: Pavas | Provincia: San José
  • Empresa de distribuidor de repuestos para vehiculo liviano REQUERIR CONTRATAR ADMINISTRADOR Dirigir la empresa de 15 personales , Finanza y mercadeo . Requerir administrador con...
  • Publicación: 21/11/2025 - Salario: negociar
Oferta destacada

Recepcionista

  • Ubicación: Sabana Norte | Provincia: San José
  • Descripción del Puesto: Un anfitrión en Propiedades del Mango desempeña un papel esencial en la satisfacción de los clientes y el funcionamiento eficiente de la...
  • Publicación: 26/11/2025 - Salario: 2100 por hora
Oferta destacada

Técnico electrotecnia

  • Ubicación: Goicoechea | Provincia: San José
  • Técnico medio en electrónica, mecánica o electrotecnia. Licencia B1 al día. Experiencia en sistemas de automatización. Disponibilidad de horario. Labores de instalación, mantenimiento y servicio...
  • Publicación: 15/11/2025 - Salario: 400000 a 500000
Oferta destacada

Administrador de Rentas Rental Manager

  • Ubicación: Playas Del Coco | Provincia : Guanacaste
  • Objetivo del puesto Ser el encargado de gestionar el alquiler a corto o largo plazo de propiedades disponibles en el portafolio. Funciones Publicar las propiedades...
  • Publicación: 14/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Ayudante de cocina

  • Ubicación: San Pedro Montes De Oca | Provincia : San José
  • Al menos 1 año de experiencia como ayudante de cocina, carnet de manipulación al día.
  • Publicación: 16/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Auxiliar Administrativo (Contabilidad/Bodega)

  • Ubicación: Curridabat | Provincia : San José
  • Elaborar, revisar y ejecutar las operaciones contables de registros, análisis de datos e información con base en las disposiciones legales establecidas en el área y...
  • Publicación: 16/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Ayudante de taller

  • Ubicación: Santo Domingo | Provincia : Heredia
  • SE BUSCA: Aprendiz de Soldador / Soldador con experiencia – Con funciones administrativas • Descripción del puesto : Estamos buscando una persona responsable, proactiva y...
  • Publicación: 16/12/2025 - Salario: ----------
Oferta destacada

Opererario de Producción - Temporada Navideña

  • Ubicación: El Guarco, San Isidro, Guatuso | Provincia : Cartago
  • Mínimo primaria completa Experiencia en empresas de manufactura (deseable) Disponibilidad para trabajar en ambientes diurnos y mixtos
  • Publicación: 03/12/2025 - Salario: ----------