Compartir
Facebook
Empresa
RevtecDescripción de la Empresa
integrador No.1 a nivel Centroamericano de Sistemas de Comunicaciones, Datos y Video Vigilancia Corporativa para pequeñas, medianas y grandes empresas, con una experiencia y presencia de mas de 40 años, una cartera de mas de 3,000 clientes activos y una plataforma de personal de mas de 125 empleados de alto nivel profesional y experiencia nacional e internacional distribuidos en las diferentes áreas necesarias para satisfacer el mercado y a nuestros clientes.Provincia
San JoséLocalidad
San JoseTipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Descripción del trabajo:Es responsable de la comercialización, prospección y generación de negocios en la cartera actual y en clientes nuevos. Asegura el cumplimiento de presupuesto de ventas asignado. Brinda seguimiento a todo el proceso comercial desde el claro entendimiento de las necesidades del cliente, el cierre exitoso de la negociación y la implementación satisfactoria.
Requisitos:
Graduado en carreras afines a Tecnología, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas o Mercadeo.
Experiencia Comercial comprobable, atendiendo al Sector Gobierno (mínimo 4 años) y experiencia en Venta Consultiva productos y soluciones tecnológicas tales como: software, cloud, telefonía, seguridad y/o networking.
Manejo de CRM
Conocimiento de Microsoft Office (Excel,Word, Power Point).
Idioma Inglés como mínimo en nivel Intermedio
Habilidades:
Visión y formación comercial.
Habilidad para relacionarse y comunicarse.
Negociación.
Dinamismo y proactividad.
Sentido de urgencia.
Orden y disciplina.
Capacidad de toma de decisiones y liderazgo.
Disposición de aprender.
Otros requisitos:
Poseer vehículo en buen estado.
Disponibilidad para desplazarse a diferentes puntos de la ciudad y acostumbrado a salir a citas constantemente. Eventualmente viajará a realizar labor comercial fuera del valle central.
Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial de lunes a viernes de 8:00 a 18:00
OFRECEMOS:
Ambiente estimulante de trabajo Capacitación constante
lngresos competitivos
Trabajo estable con respaldo comercial
Mínimo Nivel Académico Requerido
Universidad CompletaMínima Experiencia Laboral Requerida
3-4 añosEsta Oferta de Empleo ha expirado
Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
EMPLEOS RELACIONADOS
Oferta destacada
ADMINISTRADOR
- Ubicación: Pavas | Provincia: San José
- Empresa de distribuidor de repuestos para vehiculo liviano REQUERIR CONTRATAR ADMINISTRADOR Dirigir la empresa de 15 personales , Finanza y mercadeo . Requerir administrador con...
- Publicación: 21/11/2025 - Salario: negociar
Oferta destacada
Asesor de Ventas de Tarjetas de Crédito
- Ubicación: Barrio Tournon, Edificio Alvasa. | Provincia: San José
- Requisitos: Experiencia de 6 meses a 1 año en call center. Experiencia de 6 meses a 1 año en venta de productos financieros. Noveno año...
- Publicación: 16/10/2025 - Salario: 370000
Oferta destacada
Implementador de sistemas
- Ubicación: Escalante | Provincia: San José
- El implementador debe estar orientado al trato con usuario de sistemas para brindarles capacitación y orientación en el uso de nuestras plataformas informática, es importante...
- Publicación: 21/11/2025 - Salario: 520000